© 2013 ALFIL Partners S.L. Todos los derechos reservados
Información Legal: 
Alfil Partners S.L. c/ Moralzarzal 100, 1A Madrid 28034  Sociedad Limitada. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 30,018. Folio 27. Hoja M-540.257. Inscripción 1ª. CIF: B-86485620 
Alfil Partners nace con la vocación de prestar un asesoramiento completo,  independiente y aplicable a los retos presentes y futuros de nuestros clientes. Nuestros profesionales y su amplia experiencia profesional a ambos lados del negocio son nuestro mejor aval.
Nuestra actividad se dirige hacia las áreas donde demostramos mayor  experiencia y conocimiento aplicado: consultoría y transacciones. Nuestras  colaboraciones se rigen por un principio básico, aportar el máximo valor al  cliente.
Conócenos
Provenimos tanto de las principales firmas de consultoría y asesoría de  negocio como de compañías finales de los sectores de retail e industrial.  Nuestro equipo senior se compromete directamente en las colaboraciones,  involucrándose desde el comienzo y estando muy presentes en el día a día.
Colaboramos y hemos colaborado con las principales compañías de los  sectores energético, financiero, retail, e idustrial. Asimismo destaca nuestra  especialización en transacciones y en las colaboraciones realcionadas desde  las perspectivas compradora y vendedora.